Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 2243/34 - Habitación en alquiler en Elda (Alicante).
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Alquiler: 250 €
HABITACION en alquiler, completamente amueblada, con cama doble, TV Smart 42", VENTILADOR de TECHO SMART/ AIRE ACONDICIONADO y puerta BLINDADA. El piso ha sido totalmente renovado, con un amplio baño, una gran cocina-comedor equipada con electrodomésticos de última generación, menaje y utensilios domésticos. Además, podrás disfrutar de una moderna terraza cubierta, ideal para socializar con tus compañeros de piso o simplemente relajarte.
Ubicado en una zona céntrica, cerca de todos los servicios y medios de transporte, que permitirán que tu día a día sea mucho más cómodo y práctico. El precio del alquiler incluye todos los gastos de comunidad, así como el acceso a INTERNET de ALTA VELOCIDAD. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio moderno y acogedor. ¡Contáctanos para más información o para programar una visita!
  1. Año de construcción: 1.960.
  2. Área total: 93 m2.
  3. Habitaciones: 4.
  4. Baños: 1.
  5. Equipamiento: trastero.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 2243, Avenida Alfonso X El Sabio 46 - 3º Derecha (Alicante - Alicante) con nombre fiscal Reformas BS8022, S.L. y CIF: B72603301
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)